Últimamente, de un tiempo para acá comenzamos a ver notas en redes sociales sobre esta nueva herramienta mágica de la belleza. Y es que realmente no es una herramienta nueva, el rodillo de Jade (la herramienta mágica) ha sido parte de las rutinas de belleza de muchos países orientales desde al menos el siglo VII. Así que, para nada es herramienta nueva, solo que hasta relativamente hace poco ha sido incorporado a las rutinas de belleza de muchas mujeres en otros países del mundo.
En un principio cuando empiezo a investigar más sobre el rodillo de jade, me cuestionaba sobre los beneficios en la piel al usarlo. Me parecía un poco falso el hecho de que con un masaje con el rodillo se obtuvieran tantos beneficios. Además, no le encontraba sentido, en todo caso me puedo dar un masaje facial con mis manos (decía). Sin embargo, descubrí que la magia no solo es el masaje, sino que radica en el componente principal del rodillo, la piedra (el jade).
Pero bueno, ¿qué es? ¿Qué beneficios obtengo al usarlo? ¿Cómo se usa? Etc. Te dejo todo lo que necesitas saber sobre el rodillo de Jade.
¿Qué es el rodillo de jade?
El rodillo de jade es un masajeador de dos cabezas, la más grande que sirve para tonificar cuello, mejillas y frente. La pequeña que se encarga de remover el líquido retenido en el contorno de ojos. Las cabezas son dos piedras de jade, el jade es una piedra que se ha utilizado por años debido a sus propiedades curativas y calmantes. Es por el jade que esta herramienta hace magia con la piel.
Por lo tanto, el uso de este rodillo es como una sesión de gimnasio facial. Así como el ejercicio moldea nuestro cuerpo, el uso del rodillo aporta lo mismo, incluso más para nuestro rostro y cuello.
Beneficios de usar el rodillo de jade
- Proporciona un efecto calmante.
- Reduce las arrugas, rejuvenece la piel
- Libera la tensión y estrés de los músculos faciales
- Ilumina y oxigena la piel
- Elimina toxinas
- Activa el sistema linfático y el sistema circulatorio por lo que purifica y desinflama la piel
- Disminuye las bolsas de ojos, ojeras y papada.
- Equilibra el PH de la piel
- Reduce los poros abiertos
El jade es una piedra por naturaleza muy fría y rica en minerales, gracias a eso contrae los vasos sanguíneos promoviendo la regeneración celular y proporcionando todos los beneficios ya mencionados.
Modo de uso
- Usarlo es algo muy sencillo y satisfactorio, se puede utilizar con la piel seca después de haber la limpiado a cualquier hora del día cuantas veces quieras. Nuestra recomendación es que lo utilices en las noches como un plus en tu rutina de limpieza, con un serum facial que se adapte a las necesidades de tu piel. De preferencia que sea rico en nutrientes, vitaminas y ácido hialurónico, el masaje con el rodillo de jade hará que tus productos penetren mejor en tu piel.
- En la zona de la frente y cuello hazlo rodar de abajo hacia arriba con movimientos ascendentes. Mientras que en las mejillas y escote de adentro hacia afuera. Pon mucha atención en la zona de la mandíbula donde la retención de líquido es mayor y se suele colgar la piel.
- Por otra parte, en el contorno de los ojos realiza el masaje con el jade pequeño del rodillo de adentro hacia afuera, en el sentido de las agujas del reloj. Otra zona que no debe faltar es el área de la nariz, en esta parte hazlo rodar verticalmente con suavidad, esto hará que los conductos nasales de limpien y destapen.
- Para obtener mayores resultados, recomendamos que se meta al congelador para intensificar el frío en la piedra. Otra recomendación es que al masajear presiones un poco (no hasta que duela) para estimular un poco más los músculos faciales. Nunca presiones cuando el rodillo lo deslices hacia abajo (descendente) sólo cuando la dirección sea hacia arriba (ascendente).
- Combínalo con tu rutina de belleza según tu edad, si andas en los 30s, 40s o mas de 50 años.
¿Dónde encontrarlo?
Bueno, y ya lo sabes. El secreto de esta maravilla además del masaje es la magia del jade. Es lo que hace la diferencia de darte un masaje con tus manos a utilizarlo. Así que, si quieres disfrutar de todos estos beneficios y consentirte tú misma debes correr a buscarlo y darte la oportunidad de utilizarlo. Estoy segura que tu piel lo amara.
Te olvidaras de esas mañanas en las que al verte al espejo estas hinchada, ojerosa o con bolsas en los ojos por equis motivo (lloraste, te desvelaste, el estrés, etc). Darte masajes con el rodillo de jade te dará como resultado una piel rejuvenecida, luminosa, suave y saludable.
Encuéntralo 100% original aquí
Recuerda asegurarte antes de comprarlo, que el rodillo de jade sea original.
Referencias:
www.vogue.mx